Un delincuente intentó robarle el auto, lo mató de un disparo y luego se fue a trabajar

You are currently viewing Un delincuente intentó robarle el auto, lo mató de un disparo y luego se fue a trabajar

Un hombre estaba en su vehículo, en la localidad de San Justo, cuando fue abordado por un ladrón que quiso asaltarlo. El malviviente murió en el acto y el sujeto no fue aprehendido por haber actuado en legítima defensa. Mirá el vídeo. IMAGENES SENSIBLES

Un impactante caso de legítima defensa se conoció en las últimas horas. Un ingeniero de 56 años asesinó de un disparo en el pecho a un delincuente que intentó robarle el auto en la localidad bonaerense de San Justo. El hombre luego de dispararle al ladrón se subió a su coche y se fue al trabajo.

El hecho ocurrió este jueves cerca de las 7 de la mañana, en la esquina de las calles Paraguay y Constitución, en la localidad perteneciente al partido de La Matanza. El caso en un principio fue un misterio para los investigadores dado que sólo hallaron el cadáver en la vía pública. Sin embargo, después pudieron constatar lo que había sucedido en el lugar.

Según fuentes policiales, el ingeniero electrónico de 56 años se encontraba dentro de su auto Volkswagen Suran cuando fue sorprendido por un delincuente de 19 años, con antecedentes penales, que pretendía robarle el vehículo.

 

En un vídeo, captado una cámara de seguridad de la zona, se percibe el momento en el que el joven se acerca al coche y le apunta con un arma de juguete al hombre, quien abre la puerta y queda cara a cara con el delincuente.

En ese momento, el profesional sacó su arma y le efectuó un disparo en el pecho al ladrón, que logró dar unos pasos, pero luego se desplomó sobre el asfalto a metros del vehículo. El hombre se bajó, pateó el arma que llevaba el delincuente y al ver que estaba herido abandonó el lugar.

El ladrón que murió prácticamente en el acto, fue identificado como Ulises Leonel Camacho Luque, quien tenía antecedentes penales y había recuperado su libertad hacía un mes. Fue un vecino del barrio el que alertó a la Policía sobre la presencia del cuerpo del joven.

Crónica