Trabajan para garantizar la calidad de formación docente en la provincia

You are currently viewing Trabajan para garantizar la calidad de formación docente en la provincia

El ministro de Educación, Guillermo Araujo, sostuvo un encuentro con las autoridades del IFDC San Luis, con la mirada puesta en diagramar estrategias para encarar el ciclo lectivo próximo a comenzar.

El jefe de la cartera educativa, Guillermo Araujo, recibió al equipo directivo del Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) de San Luis para fortalecer los lazos entre ambas instituciones de cara al inicio de un nuevo año lectivo. También se remarcó la importancia de consolidar un esfuerzo conjunto que pueda garantizar la calidad de formación docente en la provincia.

En este primer acercamiento, los representantes del IFDC le transmitieron a Araujo las prioridades dentro de su agenda para el 2024 orientados al afianzamiento de la educación superior provincial pública y de calidad, y desde la Dirección de Educación se remarcó la importancia del trabajo cooperativo en pos de alcanzar los objetivos planteados.

Asistieron a la reunión la directora de Educación Obligatoria, Carina Fernández; la subdirectora de Capacitación, Silvia Irastorza; la rectora del IFDC, Esp. Flavia Guiñazú; el director administrativo, Leonardo Rodríguez, y la directora de extensión, María Cecilia Arellano.