Todo listo para el desfile del Día de la Independencia

  • Categoría de la entrada:Ciudad / Cultura
You are currently viewing Todo listo para el desfile del Día de la Independencia

Mañana, a partir de las 11 hs., se llevará a cabo el tradicional desfile del 9 de Julio, en conmemoración del Día de la Independencia, que contará con la participación de más de 10.000 personas.

Para asegurar el desarrollo ordenado del evento, se implementarán cortes de tránsito a partir de las 8 hs. sobre la Avenida Mitre, desde Sarmiento hasta Avenida Origone. Se recomienda a los conductores planificar rutas alternativas para evitar inconvenientes.

Las actividades comenzarán a las 8:30 hs. con el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Pedernera, un acto lleno de emoción y patriotismo. A las 9 hs., se celebrará el Solemne Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, donde se espera una gran concurrencia de fieles y autoridades locales.

Este desfile promete ser una gran fiesta patria, una oportunidad para que todos los ciudadanos se reúnan y celebren juntos la independencia de nuestra nación. ¡Vivamos juntos esta gran fiesta patria!

Se invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de esta jornada especial, que no solo honra nuestra historia, sino que también fortalece los lazos de nuestra comunidad.

Nota: CM