“Tenemos un 2024 con un presupuesto que va a seguir siendo maravilloso para nosotros”

You are currently viewing “Tenemos un 2024 con un presupuesto que va a seguir siendo maravilloso para nosotros”

Así lo afirmó el gobernador Alberto Rodríguez Saá en referencia al Presupuesto 2024, el cual fue promulgado este martes. “Es tradicional a toda la historia de San Luis, en democracia, sin deudas, equilibrado y con los fondos para el gasto corriente y las cuentas de inversión”, explicó el jefe de Estado.

Este martes, el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, firmó la promulgación del Presupuesto 2024. “Se hace un cálculo de todo lo que se va recaudar y desde ese cálculo se define dónde se va a gastar o invertir”, explicó.

El jefe de Estado contó que el 31 de agosto de este año se envió a la Legislatura un proyecto “tradicional a toda la historia de San Luis, en democracia, sin deudas, equilibrado y con los fondos para el gasto corriente y las cuentas de inversión”.

En la Cámara de Diputados tras no tratarse en el tiempo establecido por ley, fue aprobado de forma ficta. En Senadores fue aprobado por unanimidad por los representantes de las distintas fuerzas políticas. “Todos estaban de acuerdo que estaba muy bien el presupuesto”, manifestó Rodríguez Saá, y aclaró: “Estamos de acuerdo en que todo lo que hace este Gobierno”.

Todo lo que estamos haciendo, los anuncios y las obras están en el presupuesto del año que viene”, destacó el gobernador, y añadió:”La Provincia está floreciente, no tiene ningún problema económico, no tenemos deudas y tenemos un 2024 con un presupuesto que va a seguir siendo maravilloso para nosotros”.