Tendrían identificado al hombre del buzo rojo:¿cómo sigue la investigación por el asesinato del ingeniero?

You are currently viewing Tendrían identificado al hombre del buzo rojo:¿cómo sigue la investigación por el asesinato del ingeniero?

El análisis de las cámaras será decisivo para identificar al homicida.

Los investigadores del asesinato de Mariano Barbieri continúan tras la pista del principal sospechoso, un hombre de unos 30 años, quien vestía un buzo de color rojo y que además viviría en las inmediaciones del lugar del crimen.

Ese hombre, quien forcejeó con Mariano Barbieri en el barrio porteño de Palermo para robarle el celular y luego asestarle una puñalada a la altura del corazón, fue visto por un testigo quien dio su descripción a la policía e incluso dijo hacia donde se había escapado.

Investigadores de la División Homicidios y especialistas de Análisis de Imágenes y Video Judicial, de la Policía de la Ciudad, siguen las pistas, y trascendió que en las próximas horas podría haber novedades acerca de la identidad del atacante.

En ese sentido, las autoridades afirmaron que están trabajando para dar con el recorrido del homicida. Al respecto, el comisario Miguel Fornaro había dicho, en declaraciones a la prensa, que “en las imágenes se ve a alguien, y no se trataría de una persona en situación de calle”, como se había especulado en algún momento.

En tanto, Fernando Barbieri, hermano de la víctima, señaló esta noche -durante una marcha para pedir justicia-, que “todavía no nos dijeron nada, solamente sabemos que están analizando las imágenes de las cámaras. Espero que haya justicia, no puede ser que alguien salga a caminar y le den una puñalada”.

NA