Suspensión parcial y total de actividades en conmemoración del Día del Empleado Municipal

  • Categoría de la entrada:Actualidad / Ciudad
You are currently viewing Suspensión parcial y total de actividades en conmemoración del Día del Empleado Municipal

En conmemoración del Día del Empleado Municipal, se han anunciado cambios en el horario de atención al público en las oficinas locales. El próximo miércoles 8 de noviembre, el horario de atención se verá reducido, concluyendo a las 12:00 hs. Se ínsta a los ciudadanos a realizar sus trámites correspondientes dentro de este plazo. Por otro lado, se comunica que el viernes 10 de noviembre se suspenden todas las actividades municipales en dichas dependencias.

Esta decisión se enmarca en el reconocimiento y agradecimiento al personal municipal por su incansable labor y compromiso con la comunidad. La suspensión parcial y total de actividades busca brindarles un merecido descanso y reconocimiento por su arduo trabajo y dedicación a lo largo del año.

Se invita a los ciudadanos a tomar las previsiones necesarias y planificar sus actividades en consecuencia, considerando los cambios en el horario de atención. La normalidad en las actividades se reanudará a partir del lunes 13 de noviembre.

Para más información o consultas adicionales, se recomienda contactar a las autoridades correspondientes en las oficinas municipales.

Información proporcionada por la Administración Municipal