Suben las máximas de este miércoles, pero el viento del este refrescará el jueves

You are currently viewing Suben las máximas de este miércoles, pero el viento del este refrescará el jueves

Ambas jornadas estarán inestables y con probabilidad de lluvias, algunas fuertes durante la madrugada de mañana. Las temperaturas pronosticadas por la red provincial del clima llegarán a los 32ºC y 29ºC, con ambiente ventoso para mañana.

Para este miércoles se espera una jornada algo inestable y con aumento de las temperaturas máximas.

Desde media mañana la nubosidad irá en paulatino aumento, con la probabilidad, aunque baja, de lluvias y tormentas aisladas durante la tarde en la mitad norte de la provincia.

La REM advirtió que pasada la medianoche y durante la madrugada del jueves 15, se intensificarán las lluvias en la región, algunas de las cuales podrían ser muy fuertes.

Las temperaturas mínimas rondaron los 17ºC y las máximas estarán en torno a los 32ºC.

El viento será leve (12 a 19 km/h) de direcciones variables, prevaleciendo por la noche del sector este con la misma intensidad.

Jueves húmedo

El jueves será una jornada ventosa, inestable y con descenso de las temperaturas, pronosticó la REM.

El cielo iniciará entre parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en el centro y norte provincial por la mañana, luego la nubosidad irá disminuyendo hasta dejar un firmamento despejado.

Las temperaturas mínimas rondarán los 16ºC y las máximas alrededor de 29ºC.

El viento será leve (12 a 19 km/h) de direcciones variables, pero por la noche rotará al este con intensidad moderada a regular (20 a 39 km/h) y ráfagas que podrían superar los 65 km/h.