Se puso en marcha el 7° Rally Provincial “Copa Gobierno de San Luis” en San Martín

You are currently viewing Se puso en marcha el 7° Rally Provincial “Copa Gobierno de San Luis” en San Martín

Con el prime clasificatorio y largada simbólica, este viernes comenzó la séptima fecha del “Rally Puntano 2023”. Los binomios participaron de la prueba y luego se lucieron en la rampa acompañados por un imponente público.

Este viernes, el Gobierno de la Provincia inició en la localidad norteña la séptima fecha de la “Copa Gobierno de San Luis”, con una largada simbólica histórica y en un majestuoso escenario multitudinario donde se presentaron los  61 inscriptos que son parte de la competencia.

Trabajadores de los rubros de gastronomía, hotelería, comercios, emprendedores y  productores también se hicieron presentes. En consonancia, con la importancia económica que tiene para ellos la magnitud del evento. Daniel, comerciante del pueblo del norte provincial, comentó: “Estos eventos de gran convocatoria son muy beneficiosos para todos los comerciantes del pueblo”.

Por su parte, Darío, vecino de la localidad, expresó: “Para nosotros, amantes de los fierros es algo que lo vivimos con mucha pasión, con gran emoción y entusiasmo”.