Se cansó de que le hicieran bullying a su hijo y agarró un pibe a las trompadas

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing Se cansó de que le hicieran bullying a su hijo y agarró un pibe a las trompadas

Hay imágenes que captaron las agresiones de la mujer contra algunos alumnos de cuarto año del CEM 1 de General Roca, Río Negro, que serían señalados como los presuntos atacantes de su hijo. Aunque también hay versiones que indican lo contrario.

Una mujer, mamá de un alumno de cuarto año, habría atacado a trompadas a los compañeros de curso de su hijo, quien sufriría bullying en la escuela. Aunque también hay versiones que sostienen lo contrario.

Las imágenes muestran a la madre del joven muy alterada, reprochando a los estudiantes del CEM 1 de la localidad de General Roca, Río Negro. La mujer irrumpe dentro del aula y agrede físicamente a los presuntos agresores de su hijo.

“Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces”, sostiene la mamá del supuesto agredido, quien estaba al lado de la mujer.

 

 

“Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas“, dice la mujer a los chicos del curso para enseguida reclamarle a su hijo que le señale quién era el que lo molestaba. “¿Quiénes son Benjamín?”.

Al nombrarlo, uno de los jóvenes levanta la mano y le dice: “Yo soy, yo soy”. Estaba parado en el fondo de la clase, con una gorra y contra la pared. Entonces, la madre se aproxima a toda marcha y le grita: “¿Qué te pasa a vos con mi hijo?”.

En el video, se observa cómo la madre atraviesa todo el salón hasta quedar de frente con el joven y le asesta una trompada con el puño. Mientras tanto, había alumnos que intentaban separar ambas partes del conflicto, aunque también estaban quienes tomaban imágenes de lo que estaba sucediendo. Por su parte, la profesora de la clase quedó relegada a una segunda posición, y no pudo evitar el conflicto.

Crónica