San Luis FC fue una aplanadora en el debut: le ganó 6-1 a Berazategui

You are currently viewing San Luis FC fue una aplanadora en el debut: le ganó 6-1 a Berazategui

Con goles de Alarcón, Escudero, Cordero (2), Álvarez y Miranda, el conjunto puntano brilló en su presentación en la Primera “C” de AFA. La próxima fecha quedará libre.

San Luis Fútbol Club tuvo un debut soñado. En el “Juan Gilberto Funes” recibió a Berazategui y no se guardó nada: ganó 6-1 y se lució ante su gente.

Pese a desperdiciar un penal en el comienzo del partido, las puntanas fueron contundentes y dominaron ampliamente el juego.

La primera conquista llegó de la mano de Mariana Alarcón. Florencia Escudero estiró la diferencia y antes de terminar la primera parte, Florencia Cordero firmó el 3-0.

Ya en el complemento, el cansancio se hizo notar en la visita y San Luis lo aprovechó: Cordero, Nicole Álvarez y María Miranda aumentaron la ventaja. El sexto gol fue para poner en un marco: centro rasante desde la derecha y definición de taco de Miranda.

A cinco minutos del final, una desatención en defensa le dio la posibilidad de llegar al descuento a Berazategui.

“Fue hermoso. Jugar con esta gente es una locura. Estamos felices por este debut y por haber dejado los primeros tres puntos en casa”, dijo Nicole Álvarez.

“Ya pasaron los nervios del debut y la ansiedad de los días previos. Estamos muy comprometidos con este proyecto y nos vamos a seguir preparando para lo que viene”, expresó el entrenador Carlos Casteglione.

Al finalizar el encuentro, la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez; la ministra de Educación, Eugenia Cantaloube, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Silvia Sosa Araujo, saludaron al plantel y felicitaron a las jugadoras por el auspicioso debut.

San Luis FC quedará libre el próximo fin de semana y recién volverá a tener acción en la tercera fecha, cuando visite a Argentinos de Merlo.