San Luis Destaca en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing San Luis Destaca en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024, el ministerio de Turismo y Cultura de San Luis dejó su huella en la tradicional festividad mendocina. El evento, que tuvo lugar en el teatro griego ‘Frank Romero Day’ de Mendoza, alcanzó su jornada estelar con la presencia masiva de turistas provenientes de todo el país, quienes fueron testigos de un despliegue artístico sin precedentes, repleto de shows de primer nivel y espectáculos aclamados por el público.

La provincia de San Luis se destacó con stands de promoción turística, donde los asistentes pudieron conocer más sobre los atractivos que ofrece la región, así como también disfrutar del reparto de merchandising alusivo. La presencia del ministro de Turismo y Cultura, Juan Manuel Rigau, fue fundamental, ya que aprovechó la ocasión para fortalecer vínculos con sus pares de otras regiones y para darle una visibilidad nacional a los excelentes atributos turísticos que caracterizan a San Luis.

Con esta participación destacada en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024, San Luis reafirma su compromiso con el desarrollo del turismo y la cultura, demostrando una vez más su potencial para atraer visitantes y promover el intercambio cultural entre provincias.

Nota CM

Foto: ANSL