San Luis cada vez mas cerca de cumplir el sueño de ser sede de un acontecimiento deportivo internacional

You are currently viewing San Luis cada vez mas cerca de cumplir el sueño de ser sede de un acontecimiento deportivo internacional
Celebro el paso fundamental que la provincia de San Luis dio en su postulación para ser sede en el 2025 de los IV Juegos Sudamericanos de la Juventud, dijo el candidato a gobernador Ferbández.

Ese avance fue con la concreción de la visita de una delegación de la cúpula de dirigentes del Comité Evaluador de ODESUR que, tras una recorrida por las instalaciones propuestas para el desarrollo del evento, ahora con el informe que elevará, el próximo 8 de mayo definirá si se cumple el sueño puntano.

Por invitación de la secretaria de Deportes, Cintia Ramirez, participé de un encuentro en el Salón de la Puntanidad de Terrazas del Portezuelo donde fueron presentados los visitantes y se dieron a conocer detalles y la finalidad de la actividad que desarrollan.

Mario Moccia, que es el presidente Comité Olímpico Argentino (COA) y vice presidente de ODESUR y Jose Luis Echeverry , presidente Comisión de Evaluación y miembro del Comité Ejecutivo de ODESUR, integran el grupo dirigentes que conocieron la Infraestructura deportiva de San Luis y los proyectos en ejecución.

El intendente de Potrero de los Funes, Damián Gómez, también asistió a la reunión de la que participaron referentes de federaciones y clubes, y en la que la secretaria de Deportes y los dirigentes olímpicos atendieron consultas de la prensa