Robo en Carnicería de Villa Mercedes: Vecinos Alertan sobre el Incidente en Calles Belgrano y Riobamba

You are currently viewing Robo en Carnicería de Villa Mercedes: Vecinos Alertan sobre el Incidente en Calles Belgrano y Riobamba

En la mañana temprana de hoy, el tranquilo vecindario de Villa Mercedes se vio sacudido por un acto delictivo, cuando desconocidos irrumpieron en una carnicería ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Riobamba.

El suceso fue descubierto por los vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades sobre la rotura de vidrios en el establecimiento. Prontamente, tanto los propietarios como el personal policial se hicieron presentes en el lugar para evaluar la situación.

Tras una inspección inicial, se constató el robo de mercaderías, incluyendo un televisor, cuchillos y otros elementos del interior del local comercial. Además, se reportaron diversos daños materiales, como roturas varias dentro del establecimiento.

Las fuerzas de seguridad procedieron a realizar las pericias correspondientes en el lugar del incidente, en un esfuerzo por recabar evidencia que pueda ayudar a identificar a los responsables del robo.

Por el momento, las autoridades continúan investigando el hecho y recopilando testimonios de posibles testigos. Se espera que en las próximas horas se dispongan medidas adicionales para esclarecer este lamentable episodio y brindar seguridad a la comunidad afectada.

Los vecinos de Villa Mercedes expresan su preocupación por este tipo de sucesos delictivos y solicitan una mayor presencia policial en la zona para prevenir futuros incidentes similares.

Nota: CM