“Reunión clave para el fútbol femenino local: Avanzando hacia la igualdad y la erradicación de la violencia”

You are currently viewing “Reunión clave para el fútbol femenino local: Avanzando hacia la igualdad y la erradicación de la violencia”

En la mañana del miércoles, se llevó a cabo una importante reunión entre representantes y directivas del fútbol femenino local. El encuentro tuvo como objetivo principal abordar el progreso y desarrollo de esta disciplina deportiva, así como las problemáticas de violencia y discriminación que aún persisten en su entorno.

Durante el encuentro, se estableció un diálogo fructífero en el que se debatieron diversas ideas y propuestas. Como resultado de estas conversaciones, se llegó a la creación de una agenda conjunta de actividades destinadas a brindar capacitaciones y talleres tanto al cuerpo técnico de los clubes formativos como a las jóvenes deportistas.

Entre los participantes destacados, se encontraron Franco Suárez, presidente del Departamento de la Liga Infantil; Deolinda Santander, presidenta del Departamento Femenino de la Liga de Fútbol; Rita Bogado, responsable de la Secretaría de Fútbol Femenino; y varios profesionales del equipo interdisciplinario de la secretaría.

Esta reunión representa un paso significativo en la búsqueda de soluciones y mejoras para el fútbol femenino local. La unión de fuerzas entre las instituciones involucradas demuestra el compromiso y la voluntad de trabajar en conjunto para lograr un entorno más inclusivo y equitativo para todas las mujeres y niñas que practican este deporte.