Marcelo Paredes, más conocido en la jerga delictiva como “Rambito”, se ganó un premio de 94 millones de pesos en el Quini 6 y, como antes de eso era un conocido ladrón de la ciudad chubutense de Puerto Madryn, se dirigió a la comisaría local y avisó a los policías: “Muchachos, no robo más”.
El dinero lo ganó hace algunos meses, pero la historia se conoció en las últimas horas e incluso trascendió que el asaltante buscó a dos de sus víctimas y les ofreció el doble del efectivo que les había robado.
“Muchachos, no robo más”, fueron las palabras de “Rambito”, de 37 años, que dejaron desorientados a los policías; según cuenta el diario local La Jornada.
Paredes venía jugando desde hacía 15 años al Quini 6 y siempre apostaba a los mismo números (31-09-21-17-03 y 12), que en esta ocasión le hicieron ganar 94 millones de pesos y abandonar así la delincuencia, según prometió.
Este delincuente contaba con causas por delitos menores como robos, hurtos y encubrimientos, pero ahora podrá tener una gran cantidad de dinero sin tener que recurrir al delito.
Fuente: El Litoral