Ministra de Seguridad de San Luis desmiente rumores sobre desafectación de efectivos policiales

You are currently viewing Ministra de Seguridad de San Luis desmiente rumores sobre desafectación de efectivos policiales

Ante la reciente circulación de rumores en redes sociales sobre una supuesta desafectación de 2.080 efectivos policiales en San Luis, la Ministra de Seguridad, Nancy Sosa, ha salido al paso para desmentir categóricamente dicha información infundada.

El origen de estos rumores se remonta a un periodista que opera en plataformas digitales, quien sin fundamento alguno lanzó la afirmación de que un considerable número de policías serían desvinculados de la fuerza en el mes de mayo. Sin embargo, la ministra Sosa, tras ser consultada al respecto, ha refutado enfáticamente tales afirmaciones.

Es importante destacar que la desinformación generada a través de redes sociales puede generar incertidumbre y preocupación innecesaria en la población. Por ello, las autoridades competentes reiteran la importancia de verificar la veracidad de la información antes de difundirla.

La afirmación de la Ministra Sosa reafirma el compromiso del gobierno provincial con el resguardo y la estabilidad laboral del personal policial, pieza fundamental en el mantenimiento del orden y la seguridad en la provincia de San Luis.

CM