Cinco vecinos que cancelaron sus inmuebles recibieron sus escrituras, mientras que otros 11, normalizaron la ocupación de los hogares que habitan. Son oriundos de La Punta, Villa Mercedes, Concarán, Tilisarao y la Ciudad de San Luis.
El Gobierno de San Luis continúa con gestionando y entregando trámites a beneficiarios de viviendas sociales. En esta oportunidad, 16 vecinos oriundos de La Punta, Villa Mercedes, Concarán, Tilisarao y la Ciudad de San Luis, obtuvieron sus escrituras o contratos de normalización administrativa habitacional.
Quienes cancelaron sus viviendas, y obtuvieron gratuitamente la titularidad son:
Juan del barrio 544 Viviendas (San Luis).
Verónica del barrio 116 Viviendas (San Luis).
Ricardo del barrio Eusebio Castaño (San Luis).
Luisa del barrio COVIMER I (Villa Mercedes).
Teresa del barrio 100 Viviendas (Villa Mercedes).
“Muchos años pagando la casa con mucho esfuerzo y sacrificio, y gracias a Dios llegó el día de tener la escritura. Esto le da tranquilidad a mi familia, el saber que ya es nuestra. Gracias al Gobierno de San Luis que nos permitió llegar a ella y ahora escriturarla sin costo alguno, realmente es una bendición”, sostuvo Juan tras convertirse en titular de su hogar.
Por otra parte, los beneficiarios que normalizaron la ocupación de los hogares que habitan son:
Lourdes del barrio “Eva Perón” (San Luis).
Rosa del barrio Eva Perón (San Luis).
Liliana del barrio ATE III (San Luis).
Irma del barrio “Manuel Lezcano” (San Luis).
Carmen del barrio AMPPYA (San Luis).
Marcela del barrio 153 Viviendas (San Luis).
Blanca del barrio Los Lapachos (La Punta).
Leonardo del barrio “Paulino Sosa” (Concarán).
Ricardo del barrio “Paulino Sosa” (Concarán).
Ramón del barrio 139 Viviendas (Tilisarao).
Analía del barrio “Juan Bautista Baigorria” (Tilisarao).
“Al fin podemos decir que es nuestra. Presentamos toda la documentación cuando se dio la oportunidad para blanquear nuestra situación irregular de posesión. Fue un trámite largo, pero valió la pena la espera, porque ya somos adjudicatarios. Gracias al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y su equipo, por darnos la chance de tener nuestra casa”, manifestó emocionada Rosa.
Los trámites habitacionales fueron entregados en las oficinas de la Secretaría de Vivienda de San Luis y Villa Mercedes, en la municipalidad de Tilisarao y la comuna de Concarán.
Nota y fotos: Prensa Secretaría de Vivienda.