Los músicos siguen grabando en Casa de la Música

You are currently viewing Los músicos siguen grabando en Casa de la Música

Los EP son los protagonistas en los estudios más grandes de Latinoamérica y por medio de ellos artistas independientes y autogestivos de la provincia, dejan huella de su arte en la Casa de la Música.

Raperito Confiable, es un artista solista, independiente que solo lo impulsa el deseo de hacer música para llegar a quienes les gustan todos los géneros. No solo hace rap, sino que incursiona también en el trap.

Nació en Rosario, Santa Fé, pero hace 13 años vive en Villa Mercedes donde encontró comodidad.

El artista manifestó: “Hago música desde el año 2013, hice shows en bares, plazas; el Gobierno me dió muchas veces un lugar para presentar mi música y crecer. Me hace feliz recibir el cariño de la gente, y tener mis seguidores. Siempre quiero hacer algo diferente para poder llegar a todos”.

Esta fue la primera vez que se le presentó la oportunidad de grabar en Casa de la Música, y desea que estas posibilidades lleguen siempre a todos los músicos.

Afirmó: “Me siento agradecido por todo el cariño y respeto que me brindaron ese día. La verdad me sentí muy cómodo, fue una experiencia que me gustó y se me hizo maravillosa, me gustaría seguir creciendo de esta manera para poder llegar a alguien que me apoye y pueda acompañarme a crecer en este camino.”

El Gobierno de San Luis, a través de Casa de la Música y Molino Fénix, continúa apostando a los músicos y músicas de la provincia de San Luis, y también a aquellos que eligieron tierras puntanas para vivir. 

 

Prensa: Molino Fénix.