Llega a Villa Mercedes ‘Eternos Laureles’, la exhibición de copas de la Selección argentina de fútbol

  • Categoría de la entrada:Actualidad / Ciudad
You are currently viewing Llega a Villa Mercedes ‘Eternos Laureles’, la exhibición de copas de la Selección argentina de fútbol

Será el próximo sábado 17 en el Microestadio ‘Jorge Newbery’, de 10:00 a 18:00, con entrada libre y gratuita.

El fútbol es, para los argentinos, una pasión, tanto como lo es la Selección nacional, que ha alimentado la gloria en su paso por distintos campeonatos y estadios del mundo. El próximo sábado 17, Villa Mercedes será sede de la exhibición ‘Eternos Laureles’, en la que se podrá ver la Copa del Mundo que levantó en Qatar, la de la ‘Finalíssima’ contra Italia (ambas en 2022) y la Copa América 2021. Los trofeos se podrán apreciar en el Microestadio ‘Jorge Newbery’, de 10:00 a 18:00, con entrada libre y gratuita.

La novedad se conoció este miércoles, después de que el secretario de Deportes, Gabriel Rivero, recibiera en su despacho al secretario de Coordinación del Consejo Federal de AFA y presidente de la Federación Sanluiseña de Fútbol, Mario Echeverría.

El dirigente valoró como muy positivo el encuentro para comenzar a trabajar en varios frentes referidos al fútbol, fundamentalmente, y a la relación del Consejo Federal de AFA con la secretaría de Deportes.

Con respecto a las expectativas, Echeverría expresó: “Estoy muy esperanzado en que podamos generar políticas en conjunto. Hay una idea del Gobierno provincial de aportar sobre todo en capacitación, que para nosotros es muy importante. A partir de ahora tomamos una agenda, que desarrollaremos en los próximos días. La idea es escuchar al fútbol, saber cuál es la realidad, qué es lo que los clubes quieren y comenzar a actuar. Es muy bueno saber que contamos con este apoyo”.