Limpieza, nueva cartelería y mantenimiento en autopistas y rutas de la provincia

You are currently viewing Limpieza, nueva cartelería y mantenimiento en autopistas y rutas de la provincia

Esta semana el Ente Control de Rutas colocó 22 nuevos carteles y reparó otros 12 en la ruta provincial N°1. Además, hubo desmalezado en las autopistas por la Paz del Mundo, de Los Comechingones y Serranías Puntanas, entre otras tareas.

El Ente Control de Rutas efectúa habitualmente diferentes trabajos de mantenimiento y reparación en las autopistas y rutas que recorren la provincia, con el objetivo de que estén en óptimas condiciones de ser transitados.

Esta semana las cuadrillas realizaron desmalezado y recolección de residuos en los márgenes de la avenida Santos Ortiz, desde la rotonda del Viaducto hasta el autódromo Rosendo Hernández. La misma tarea se realizó en las rutas provinciales Nº1 y 10, y en las autopistas por la Paz del Mundo, de Los Comechingones y Serranías Puntanas, donde también hubo reparaciones en la traza.

Asimismo, el personal de este organismo continuó con labores de bacheo en las rutas provinciales Nº1 y 55 y se efectuó el cambio e instalación de nuevas luminarias en la plaza de acceso a la Autopista de Los Puquios.

Más cartelería vial

Con el fin de brindar mayor información y seguridad para los conductores, el organismo provincial agregó esta semana 22 nuevos carteles y repararon 12 en la ruta provincial N°1, siete de ellos informativos y 15 preventivos.