La ULP sumó otro podio en el Nacional de Pesas

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing La ULP sumó otro podio en el Nacional de Pesas

Gabriel Cichinni se colgó la medalla de plata en división U17 hasta 73 kilos y se suma al bronce que ganó Tiago Dieguez en U17 61 kg. Entre hoy y el viernes competirán Agustín Escudero Lacoste, Mitjhi Mera, Luz Ojeda, Ian Albornoz y Martín Mera.

San Luis, a través de la delegación de 7 pesistas del Campus de la ULP, sumó otro podio en el Nacional de levantamiento olímpico que se realiza en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) de Buenos Aires.

Al bronce de Tiago Dieguez, que se subió al podio en la categoría U17 hasta 61 kilos, se le sumó ayer Gabriel Cichinni, quien ganó la medalla de plata en U17 hasta 73 kilos de peso corporal.

La medalla llegó con en el total olímpico (suma de arranque y envión) de 155 kilos. “Es mi primer Nacional, me dieron tranquilidad los profes y compañeros y salieron buenos tiros. Di lo máximo, lo disfruté y lo sigo disfrutando acompañando al equipo”, dijo Gabriel Cichinni y agradeció: “A mis entrenadores Mauricio (Sosa) y Anahí (Morales), a mis compañeros de pesas, familia, amigos del colegio, al Campus ULP y a la Asociación de Pesas. A seguir trabajando para mejorar”, finalizó.

Este jueves, competirá Agustín Escudero Lacoste y el viernes lo harán Mitjhi Mera, Luz Ojeda, Ian Albornoz y Martín Mera.

 

Prensa ULP.