La provincia organiza un nuevo remate de vehículos tras exitoso primer evento

  • Categoría de la entrada:Provincia
You are currently viewing La provincia organiza un nuevo remate de vehículos tras exitoso primer evento

Tras el éxito de la primera subasta de vehículos realizada el pasado sábado, en la cual se recaudaron más de $852 millones destinados a la compra de patrulleros y ambulancias, la provincia ya está trabajando en una nueva subasta que tendrá lugar a fin de año.

El secretario de Ética Pública y Control de Gestión, Ricardo Bazla, ofreció este lunes un balance detallado del remate realizado en la ciudad de San Luis. “El resultado superó ampliamente las expectativas que teníamos. Estimábamos en $352.700.000 el precio base de la totalidad de los vehículos a subastar y la recaudación final ascendió a $852.100.000. Es decir, que obtuvimos 500 millones más, lo que refleja un incremento del 241% respecto de la base. Se vendieron los 371 vehículos que distribuidos en 190 lotes pusimos a la venta”, informó el funcionario.

En cuanto a la participación, Bazla destacó que el evento atrajo a personas de diversas provincias. “Hubo asistentes de San Luis y de provincias vecinas como Córdoba, Mendoza y La Rioja. También de Neuquén, Buenos Aires y Corrientes. Esto es el resultado del profesionalismo demostrado por el Colegio de Martilleros de la provincia, a quienes agradecemos profundamente el trabajo desarrollado en conjunto”, señaló.

Ante el resultado positivo, Bazla anunció que ya han comenzado a trabajar en una nueva subasta, prevista para octubre, y que contarán con al menos 200 vehículos para este próximo evento.

Nota: CM