La Copa Argentina vuelve a San Luis con el choque entre San Lorenzo y San Martín de San Juan

You are currently viewing La Copa Argentina vuelve a San Luis con el choque entre San Lorenzo y San Martín de San Juan

Será el martes 10 de octubre en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”. La venta de entradas se realizará de manera presencial y comenzará en los próximos días en distintos puntos de la provincia. El juego entre el Cuervo y el Verdinegro será por cuartos de final.

Desde 2019, la provincia de San Luis se convirtió en una de las principales sedes de la Copa Argentina, recibiendo en sus dos modernos estadios a los equipos más importantes de Argentina. Además de los cinco grandes del fútbol nacional, pasaron por el “Juan Gilberto Funes” y el Estadio Único del Parque La Pedrera gigantes del interior, como Talleres, Belgrano, Newell’s, Independiente Rivadavia y Godoy Cruz.

Este martes 10 de octubre el que nuevamente pisará suelo puntano será San Lorenzo, que enfrentará a San Martín de San Juan por los cuartos de final de la Copa Argentina. Será en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”, con horario a confirmar.

La venta de entradas se realizará únicamente de manera presencial en distintos puntos de la provincia de San Luis. Los días, horarios y lugares de venta serán informados en los próximos días.

San Lorenzo jugará por segunda vez en la provincia, ya que en 2022 se enfrentó con Racing de Córdoba, también en La Punta. En aquella oportunidad, el Cuervo cayó por penales y se quedó sin DT tras la renuncia de Pedro Troglio. Hoy tiene otra realidad, ya que desde la llegada del “Gallego” Insúa el equipo hizo una buena campaña en la Liga Argentina y la Copa Sudamericana. San Martín de San Juan, por su parte, pelea arriba en la Primera Nacional y jugará por primera vez en San Luis por Copa Argentina.

El equipo de Boedo llegará a este cruce tras eliminar a Belgrano de Córdoba en octavos de final, mientras que los sanjuaninos hicieron lo propio frente a Argentinos Juniors. Anteriormente, San Lorenzo venció a Platense y Sarmiento de Resistencia por 16vos y 32vos de final; San Martín dejó en el camino a Vélez Sarsfield y Aldosivi.

Prensa Secretaría de Deportes.