Karina “La Princesita” le pidió a su madre que la interne

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing Karina “La Princesita” le pidió a su madre que la interne

Mónica Cuello contó detalles del cuadro de depresión que sufre la cantante.

Karina “La Princesita” Tejeda hizo público que padece depresión y que se medica para poder superarla. Además, cuenta con la ayuda de su madre, Mónica Cuello, que reveló cómo transita los días junto a su hija: “Soy una mamá que está en casa, cuidando a su hija… Mi vida no tiene nada que ver con la de Kari, yo quería salir corriendo cada vez que ella me necesitó. Y ella, con tantas cosas que tenía por hacer, cuando no tiene ganas de levantarse de la cama, ella tiene que levantarse igual, porque tiene cosas pactadas”.

Durante una entrevista en LAM, la madre de la artista reveló que en una oportunidad la cantante le dijo ‘mamá, por favor intername’: “Kari es muy hermética, es muy raro que me haya dicho algo así. Habrá tenido que estar muy mal. Yo veía que estaba pasando cosas que la ponían mal, estaba nerviosa, pobrecita. Es mi hija, por eso digo ‘pobrecita’. Pero no es pobrecita, es grandiosa, en una leona. En lugar de ella, yo no sé lo que hubiera hecho”.

Kari hace muchas cosas por todos nosotros, desde que yo dejé de trabajar. Yo me siento peor, no está bueno saber que tu hija se rompa el lomo y me esté preguntando todo el tiempo qué necesito”, comentó Mónica.

Cabe recordar que hace algunas semanas, la cantante había contado cuál era su situación: “¿Qué me pasa? Ahí lo explico bien. Uso mis redes para que no se sientan raros los que lo viven, como me siento yo cuando leo ‘qué le pasa’, ‘falta de atención’, ‘se victimiza’ y boludeces incentivadas por preguntas dañinas con respecto a la salud mental”.

“A mí lo que me pasaba es que yo no me quería matar, pero me quería morir. No es que yo decía bueno, de qué forma me puedo quitar la vida, no lo pensaba, quería morirme. A mí no me pasó de querer matarme, pero sí, de querer morirme”.

NA