Insólito error de la Universidad de Harvard: presentaron a Macri como presidente de Venezuela

  • Categoría de la entrada:Actualidad
You are currently viewing Insólito error de la Universidad de Harvard: presentaron a Macri como presidente de Venezuela

“Hoy se unirá a nuestro foro, Mauricio Macri, presidente de Venezuela entre los años 2015 y 2019”, expresó una joven presentadora.

Mauricio Macri se llevó una sorpresa cuando una presentadora de la Universidad de Harvard lo anunció como Presidente de Venezuela en momentos que se aprestaba a participar de un Foro de Política Internacional.

“Hoy se unirá a nuestro foro, Mauricio Macri, presidente de Venezuela entre los años 2015 y 2019”, expresó la joven, quien rápidamente se corrigió y aclaró “la Argentina”.

En el auditorio empezaron los murmullos y tras la aclaración correspondiente se oyeron risas.

“Estoy trabajando en un proyecto sobre Venezuela para otro club, pido disculpas”, aclaró la mujer.

Macri, en rigor ex Presidente de la República Argentina, había anunciado su actividad en la red social X, antes Twitter, en un episodio que rescató el sitio Newsweek Argentina.

Para estar a tono con la onda futbolera del político, la presentadora matizó con su mención a “otro club” y luego abundó subrayando que Macri fue una importante “figura cultural”, en contraposición a las afirmaciones del presidente de River, José María Aguilar, quien solía imputarle que había leído apenas “solapas de libros”.

“Saludos para Maduro y su horrible dictadura”, bromeó el ex mandatario argentino, vestido para la ocasión de elegante sport.

Por fortuna para los argentinos y, tal vez también para los venezolanos, nadie hizo mención a un término acuñado en las tierras con capital a orillas del Río de La Plata: “Argenzuela”.

 

NA