Hallaron en Córdoba a un adolescente muerto en una casa abandonada: creen que el asesino es un menor de edad

You are currently viewing Hallaron en Córdoba a un adolescente muerto en una casa abandonada: creen que el asesino es un menor de edad

El joven estaba desaparecido desde el jueves pasado, cuando lo vieron vestido con el uniforme del colegio.

Un adolescente de 14 años fue encontrado sin vida este domingo en una casa abandonada en la localidad cordobesa de Laboulaye. El joven estaba desaparecido desde el jueves y hay sospechas sobre que el asesino es un menor de edad.

La víctima fatal, Joaquín Sperani, fue hallada en una vivienda ubicada en la calle Sarmiento 480, a 100 metros de la escuela a la que asistía.

La principal hipótesis hasta el momento es que sería un homicidio en el cual su autor sería un menor de edad.

Las alarmas de la familia del chico se encendieron el jueves 29 cuando no concurrió a el colegio Ipem Nº 278 “Malvinas Argentinas”, donde cursaba el secundario.

La preceptora de la institución confirmó que ese día no estaba en el aula cuando tomó lista, a pesar de que su bicicleta fue encontrada en el patio de la escuela. La última vez que lo vieron fue a las 15 del jueves, con el uniforme del colegio.

Al ser consultados para esclarecer el caso, sus compañeros no pudieron dar respuestas concretas sobre si lo habían visto a Joaquín en el establecimiento.

Córdoba: de la denuncia y una marcha, al hallazgo del joven muerto

Frente a la falta de información, la madre del adolescente, Mariela Flores, realizó una denuncia por su desaparición el jueves por la noche.

Familiares, amigos y vecinos del joven llevaron a cabo una marcha el sábado hacia la Jefatura de la Unidad Regional Departamental. El director de la Policía local, Enrique Carreras, dialogó con los presentes para esclarecer lo que se sabía hasta el momento.

Horas más tarde, el cuerpo de Joaquín fue encontrado sin signos vitales en una casa abandonada. Personal de bomberos, un servicio de emergencia, policías y la fiscal de turno estuvieron presentes este domingo para retirar el cadáver y comenzar con la investigación.

NA