Exhibieron las iniciativas del Gobierno provincial para las promos y prepromos

You are currently viewing Exhibieron las iniciativas del Gobierno provincial para las promos y prepromos

En un encuentro muy ameno y descontracturado entre delegados y funcionarios gubernamentales, se brindaron detalles sobre “Tu Promo en la Feria”, la “Expo Edu 2022”, “Estampillas Escolares” y las becas “Construyendo Sueños”. También, presentaron “Altas Promos en juego”, un certamen con desafíos presenciales y virtuales, que tienen la Puntanidad como eje.

“Me gusta mucho lo que están haciendo para las promos porque es una gran oportunidad para mostrar lo que hacemos y poner en alto la promo y el colegio”. Así sintetizó la alumna de la “Carlos Juan Rodríguez”, Emilce Soria de Amaitevios, refiriéndose a las distintas iniciativas que lleva adelante la provincia para beneficio de los chicos y chicas de los últimos dos años del secundario.

Este jueves a la siesta se desarrolló un encuentro descontracturado y ameno en el Salón de la Puntanidad de Terrazas del Portezuelo, al que asistieron alumnos delegados de promos y prepromos de distintas instituciones educativas. El motivo fue exhibirles distintas políticas que lleva adelante el Gobierno, como “Tu Promo en la Feria” del Ministerio de Producción y la Beca “Construyendo Sueños”, “Estampillas Escolares”, la “Expo Edu 2022”, y los acuerdos de convivencia del Ministerio de Educación.

Camilo Ríos, de Beunessios, señaló: “Esta muy bueno lo que nos proponen porque nos motivan a hacer más cosas para el futuro”. A su vez, Yuliana Lucero, de Teuffarios, dijo: “Es una buena idea para que todos puedan participar y para que las promos se hagan conocidas”.

Valentina Ruocco, de Belissarios, manifestó: “El Gobierno muchas veces nos ayuda un montón, como por ejemplo, cuando participamos de la feria nos ayudó mucho a juntar fondos”.

Presentaron “Altas Promos en juego”

La jefa de Intercolegiales Culturales, Victoria Vega, explicó que se trata de un certamen en la que los chicos y chicas van a poder participar de juegos y actividades de manera virtual y a partir de agosto presencial, con el fin de sumar puntos y así lograr increíbles premios.

Ya se han registrado más de 150 promos y prepromos, y la inscripción permanece abierta en la página de intercolegiales culturales.

Al final de la reunión, se presentó la canción oficial de “Altas Promos en juego”.

Las mejores fotos del encuentro