Encuentro histórico entre emprendedores y el Gobierno de San Luis: medidas para impulsar el desarrollo económico

You are currently viewing Encuentro histórico entre emprendedores y el Gobierno de San Luis: medidas para impulsar el desarrollo económico

El gobernador Claudio Poggi anunció públicamente que el próximo 6 de abril se revelarán medidas concretas para respaldar a los emprendedores de San Luis. La invitación se extiende a todos los participantes de los foros productivos que se llevaron a cabo en la región, quienes están convocados a reunirse en Terrazas del Portezuelo para conocer las conclusiones derivadas de estos encuentros y continuar colaborando en la reactivación económica de la provincia.

La fecha señalada marcará un hito en el impulso de iniciativas empresariales en San Luis. Empresarios y emprendedores que tomaron parte en las siete jornadas productivas celebradas en diversos puntos de la provincia tendrán la oportunidad de escuchar las propuestas del Ejecutivo, las cuales se basarán en los resultados obtenidos durante las mesas sectoriales.

El gobernador Poggi anticipó que estas medidas incluirán capacitación, acceso a créditos blandos, estímulos para el asociativismo, así como la presentación de los primeros avances del proyecto de la incubadora de empresas. Además, se fortalecerán los lazos con entidades bancarias para facilitar el desarrollo de proyectos emprendedores.

“Esta jornada será el punto de partida para una serie de acciones destinadas a respaldar a los emprendedores de San Luis. Todo lo anunciado será resultado de los fructíferos intercambios surgidos en las mesas sectoriales”, declaró el gobernador Poggi al concluir la séptima jornada, que tuvo lugar en La Punta y contó con una masiva asistencia, reflejando el compromiso del sector privado con el progreso económico bajo la nueva visión de trabajo propuesta por la administración actual.

Poggi enfatizó el enriquecimiento generado por estos encuentros, destacando la diversidad de ideas y soluciones surgidas. Asimismo, subrayó la importancia de seguir trabajando de cerca con todos los sectores, tanto públicos como privados, para garantizar el éxito de las iniciativas propuestas.

El gobernador también reconoció el esfuerzo conjunto de los distintos actores políticos y destacó la unidad de propósito por encima de las diferencias partidarias. En este sentido, hizo hincapié en el compromiso de seguir construyendo consensos para el beneficio común de la sociedad.

El anuncio culminó con una invitación a la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura, donde se expondrán los lineamientos de políticas públicas hacia el futuro.

En definitiva, el próximo 6 de abril marcará un paso significativo en el camino hacia la revitalización económica de San Luis, con medidas concretas y un firme compromiso de trabajar en conjunto por el bienestar de todos los ciudadanos.

Nota: CM