CM Noticias | Villa Mercedes

El tiempo – Tutiempo.net

Encontraron el cuerpo de un hombre descuartizado en una valija en Valentín Alsina y detuvieron a su hijo

  • Categoría de la entrada:Actualidad
You are currently viewing Encontraron el cuerpo de un hombre descuartizado en una valija en Valentín Alsina y detuvieron a su hijo

Efectivos policiales vieron que al mismo le faltaba la cabeza, las manos y uno de sus pies. Algunas de estas partes fueron halladas en la casa del sospechoso.

El cuerpo de un hombre de más de 50 años fue encontrado descuartizado en una valija en una plaza de la localidad bonaerense de Valentín Alsina, en el partido de Lanús. Por el crimen fue detenido su hijo, quien es apuntado como el principal sospechoso del caso.

La valija fue encontrada este lunes por la mañana en una plaza que se ubica en las calles República Argentina y Paso de la Patria.

El encargado de reportar que había una valija de color negra de gran tamaño fue un vecino de 37 años que salió de su casa y quiso ver qué había adentro de la misma. Al hacerla vio que había un cadáver y llamó al 911.

El hijo del hombre descuartizado.
El hijo del hombre descuartizado.

Personal de la comisaría 3era de Lanús constató que había un cuerpo dentro y que estaba envuelto con una sábana con manchas de sangre.

Efectivos de la Policía Científica realizó los procedimientos correspondientes y notaron que el cuerpo estaba incompleto. Es que le habían amputado la cabeza, las manos y uno de sus pies.

Con los primeros resultados de la investigación, la Policía Bonaerense perfiló el caso hacia el hijo de la víctima como el principal sospechoso, de modo que fue detenido. En su casa encontraron la cabeza y manos de su padre.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lanús, a cargo del fiscal en turno Martín Rodríguez. Este solicitó que el cuerpo sea analizado en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

El detenido es cocinero y lo descuartizó después de una discusión familiar, informaron fuentes policiales.

El caso fue caratulado como “homicidio”. Los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda-Lanús serán parte de la investigación.

NA