El martes 26 comenzará en San Luis capital con un cronograma de acuerdo a la primera letra del apellido. Continuará en el interior provincial el miércoles 27 y en Villa Mercedes iniciará el 28 de julio.
Las y los agentes de la administración pública provincial deberán concurrir con el DNI para hacer el trámite de recepción de las nuevas tarjetas. Además, en ese momento podrán darse de alta en la App BNA+ que cuenta con un sistema moderno para realizar diferentes operaciones desde el celular. Para activar la aplicación es necesaria escanear el DNI, por eso la importancia de llevarlo ese día. Además, podrán activar las tarjetas en los cajeros móviles que van a estar disponibles en el lugar. El personal del Banco Nación se ocupará de brindar asesoramiento.
“Quien no pueda concurrir el día que tenga asignado por la primera letra de su apellido, podrá hacerlo el día siguiente. Una vez que finalice el cronograma por letras del abecedario tanto en San Luis, como en Villa Mercedes, habrá un día extra para el remanente de personas que no hayan podido asistir en las fechas estipuladas”, indicó el titular de Hacienda Pública, Eloy Horcajo.