Emerenciano Sena y Marcela Acuña pidieron verse en la cárcel

You are currently viewing Emerenciano Sena y Marcela Acuña pidieron verse en la cárcel

Lo solicitó su abogado para que el matrimonio se brinde “apoyo moral y psíquico”. Ambos están detenidos como coautores del asesinato de Cecilia Strzyzowski. También está pedida la entrevista entre Acuña y su hijo César Sena.

Emerenciano Sena y Marcela Acuña pidieron verse en la cárcel para darse “apoyo moral y psíquico entre marido y mujer”, según el pedido que hizo su abogado Ricardo Osuna a la Justicia.

Ambos están detenidos en dependencias policiales distintas como coautores junto a su hijo César Sena de haber asesinado a Cecilia Strzyzowski el 2 de junio pasado en el domicilio de la familia.

El pedido de autorización es luego que Osuna, quien es el abogado de César Sena desde el inicio de la causa,  asumió la defensa de Acuña y Emerenciano.

La citada autorización para poder entrevistarse dentro de la cárcel es con la justificación de darse “apoyo moral y psíquico” entre ambos, y luego que los dos fueron trasladados por separado al Hospital Perrando por diversos problemas de salud.

Osuna también había pedido que César Sena se entreviste con Acuña, su madre, en la cárcel, pero esa solicitud aún no fue otorgada por el equipo especial de fiscales.

NA