El Ministerio de Desarrollo Humano censará a sus empleados en diferentes puntos de la provincia

You are currently viewing El Ministerio de Desarrollo Humano censará a sus empleados en diferentes puntos de la provincia

Este jueves y viernes funcionarán oficinas en San Luis, Villa Mercedes y Merlo. Sólo es obligatorio para empleados públicos, no para beneficiarios del Plan de Inclusión Laboral, que recién serán relevados la semana que viene.

Tal como anunció el gobernador Claudio Poggi, y con el fin de conocer el número de agentes que integra la planta de empleados públicos provinciales, este jueves y viernes se realizará un censo de empleados públicos en las diferentes dependencias del Gobierno.

En el caso del Ministerio de Desarrollo Humano, tendrá personal distribuido en diferentes puntos de la provincia para llevar adelante esta tarea de manera efectiva.

“Estaremos atendiendo a todos los empleados públicos que cumplen funciones en este Ministerio de 8:00 a 20:00 en diferentes localidades. Es importante llevar en mano la documentación necesaria para agilizar el proceso. Si hubiera algún empleado de licencia, debe completar el formulario y en cuanto termine la licencia, deberá presentarse en su lugar de trabajo para completar el trámite de manera presencial”, explicó el director de Sistematización y Gestión de Recursos, Alberto Ledesma.

A continuación, el detalle de los horarios y lugares donde se realizará el censo para empleados del Ministerio de Desarrollo Humano:

San Luis

Jueves 21 y viernes 22 de diciembre, de 8:00 a 20:00

  • Ex Colonia Hogar, edificio de Sistemas
  • Terrazas del Portezuelo, Edificio Capital, bloque 2, piso 3
  • Edificio Administrativo de calle Ayacucho 945, piso 3

Villa Mercedes

Jueves 21 y viernes 22 de diciembre, de 8:00 a 20:00

  • Balcarce 521, planta baja

Merlo

Jueves 21 y viernes 22 de diciembre, de 8:00 a 20:00

  • Juana Azurduy y Presidente Perón (Hospital Viejo)

Los empleados que asistan al censo deberán presentarse con el formulario completo e impreso (está disponible en www.sanluis.gov.ar), y con el DNI o documento que acredite identidad (carnet de conducir o CIPE).