El mal momento de Paolo “El Rockero”: internado y con “trastorno bipolar”

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing El mal momento de Paolo “El Rockero”: internado y con “trastorno bipolar”

“Está internado. Sufre de trastorno bipolar y maníaco depresivo”, informó el hijo del comediante.

Jorge Juan Montejo, más conocido como Paolo El Rockero, luego de estar unas horas desaparecido, debió ser internado por una descompensación en una clínica de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

“Mi papá tuvo una descompensación el día viernes, algo normal en su patología de trastorno bipolar y maníaco depresivo. Mi mamá (su exmujer) lo dejó en manos de los doctores por tan solo unas horas para ir a atender a su hija y mi hermana que tiene 8 años”, contó el hijo del artista en diálogo con Teleshow.

Y continuó: “en ese tiempo mi papá se escapó y ahí es cuando hicimos la denuncia. Lo encontramos unas horas después sano y salvo, y ahora se encuentra nuevamente en el hospital. Está estable y su vida no corre peligro. Pronto estará bien y de regreso a la actividad haciendo lo que más le gusta”.

En este contexto, el hijo del comediante se mostró indignado por lo que ocurrió con su papá, y comentó: “él está muy bien cuidado y en estos momentos lo acompañan dos personas. No está abandonado como se dijo y el hospital debería hacerse cargo de lo ocurrido”.

“Él volvió solo al hospital, es más, le pedía el número de teléfono a muchas personas en la calle para comunicarse con nosotros. Tomamos con mucha seriedad a lo que pasó porque es un paciente psiquiátrico. Ahora estamos haciendo todos los tramites para un traslado a un centro especializado en salud mental”, afirmó Juan Montejo.

Y concluyó: “esto es completamente normal en su patología y le pasa entre una y dos veces al año. Mi papá es hiperactivo y no puede dormir por la medicación por eso sufre estas recaídas”.

Minutouno