El intendente Maximiliano Frontera le dio la bienvenida a Roxana, la joven atleta que brilló en los Juegos Especiales en Berlín

  • Categoría de la entrada:Actualidad
You are currently viewing El intendente Maximiliano Frontera le dio la bienvenida a Roxana, la joven atleta que brilló en los Juegos Especiales en Berlín

Roxana, la joven atleta que brilló en los Juegos Especiales en Berlín, recibe una cálida bienvenida del intendente Maximiliano Frontera.

En la mañana de ayer, el intendente Maximiliano Frontera junto a la secretaria General y de Cultura, Silvina Galetto, recibieron con entusiasmo a Roxana Rojas, la destacada atleta de nuestra ciudad que ganó una medalla de bronce en los Juegos Mundiales Especiales en Berlín.

El encuentro tuvo lugar en la Municipalidad, donde el jefe comunal y la secretaria le dieron un gran abrazo de bienvenida a Roxana, en reconocimiento a su admirable logro deportivo. La joven atleta estuvo acompañada por su familia y por el equipo de APAD, la institución a la que asiste, donde entrena arduamente bajo la guía de Daniela Guzmán y el profesor Cristian Luco.

Roxana ha dejado una huella imborrable en la historia deportiva de nuestra ciudad, al convertirse en la primera representante en alcanzar el podio en los juegos especiales. Viajó hasta Alemania para formar parte de la Selección Argentina y desarrolló su dedicación y talento en la disciplina de gimnasia rítmica con pelota. Además de la medalla de bronce, obtuvo destacadas posiciones en otros eventos, logrando un cuarto, quinto y sexto lugar en diferentes categorías.

La comunidad no ha dejado pasar desapercibido el éxito de Roxana, y por eso, acompañada por Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios, se organizó una emocionante caravana que recorrió las calles de la ciudad. Los ciudadanos salieron a felicitarla ya expresar su orgullo por su valioso desempeño en los Juegos Especiales en Berlín.

Roxana se convierte así en un verdadero ejemplo de esfuerzo, perseverancia y superación, inspirando a jóvenes y adultos por igual. Su dedicación y talento han puesto a nuestra ciudad en el mapa internacional del deporte, y su historia seguramente seguirá siendo motivo de inspiración para futuras generaciones de atletas locales.