El IFDC de Villa Mercedes extiende plazo de inscripción para su oferta académica

You are currently viewing El IFDC de Villa Mercedes extiende plazo de inscripción para su oferta académica

El Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) de Villa Mercedes anuncia una ampliación en el plazo de inscripción para sus programas académicos. Los interesados ahora tienen hasta el 6 de marzo para formalizar su inscripción en cualquiera de las siete carreras docentes y la Tecnicatura Superior en Tecnologías Industriales que ofrece la institución.

La oferta académica del IFDC de Villa Mercedes abarca una amplia gama de disciplinas, incluyendo el Profesorado de Música, Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Profesorado de Artes Visuales, Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Tecnológica, Profesorado de Educación Secundaria en Matemática y Profesorado de Teatro con orientación en Práctica Teatral.

Para aquellos interesados en inscribirse, los requisitos pueden ser consultados en la página web https://ifdcvm-slu.infd.edu.ar/sitio/. Es importante destacar que, antes de dirigirse a la institución para la entrega de documentación, es necesario completar un formulario en línea disponible en el siguiente enlace: [Formulario de Inscripción](https://ifdcvm-slu.infd.edu.ar/sitio/). Este proceso debe ser completado antes del 6 de marzo para asegurar la participación en el proceso de admisión.

Para consultas adicionales, se habilita la dirección de correo electrónico ingresoifdcvm2024@gmail.com, donde el equipo de admisiones estará disponible para brindar asistencia y responder a cualquier inquietud que puedan tener los aspirantes.

Con esta extensión en el plazo de inscripción, el IFDC de Villa Mercedes reafirma su compromiso con la formación docente de calidad y brinda una oportunidad adicional para aquellos interesados en formar parte de su comunidad educativa.

Nota: CM

Foto: ANSL