El gobernador cumplió con su deber cívico y reflexionó sobre las elecciones

You are currently viewing El gobernador cumplió con su deber cívico y reflexionó sobre las elecciones

El primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, emitió su voto pasadas las 12:00, en la mesa 344, de la Escuela N°2 “Bernardino Rivadavia”, ubicada en la intersección de Ayacucho y Chacabuco.

Marcando su participación activa en el proceso democrático, el gobernador puntano ejerció su derecho al voto, y tras ello, ofreció una conferencia de prensa, donde compartió sus reflexiones acerca de la importancia de esta nueva contienda electoral y animó a la ciudadanía a sufragar en un acto de compromiso con la democracia.

“Es una jornada interesante, especial, con cinco candidatos que han sido seleccionados en las PASO y todos con una enorme personalidad y con programas. El pueblo argentino dirá y San Luis se pronunciará también”, manifestó el jefe de Estado.

Al respecto de los desafíos que tendrá el próximo Gobierno nacional, el mandatario provincial señaló: “Tendrá que cuidar la casa de la Argentina, que tiene muchos vidrios rotos y mucha gente afuera”.

El gobernador seguirá el operativo electoral desde las Terrazas del Portezuelo, inspeccionando que no haya dificultades para que todo funcione correctamente.