El femicida de Olavarría dejó una carta: “Los dejé en el freezer para que cuando lo descubran puedan velarlos”

You are currently viewing El femicida de Olavarría dejó una carta: “Los dejé en el freezer para que cuando lo descubran puedan velarlos”

El hecho se descubrió este martes debido a que hacía varios días que el menor no iba a la escuela. Se esperan los resultados de las autopsias a los cuerpos de las víctimas.

El femicida de la ciudad bonaerense de Olavarría que se suicidó tras cometer el doble crimen dejó una carta en la que confesó: “Los maté y los dejé en el freezer para que cuando lo descubran puedan velarlos”.

“Estoy cansando de las peleas con ella, cansado de que esté chico sea un maleducado, que nos trate mal y que le conteste a su mamá”, continuó Fabián En en la carta encontrada por los investigadores.

El hombre de 40 años, se suicidó tras matar a mazazos en la cabeza a quien era su pareja, Sandra Aguer, de 53, y al hijo de ésta, Thiago Contreras, de 13.

Tanto el cuerpo de la mujer como el de su hijo estaban metidos dentro de un freezer en donde fueron encontrados por la Policía.

En el cuerpo del hombre se hallaron restos de cocaína, mientras que la fiscalía a cargo de la causa, espera los resultados de autopsia de las víctimas ya que los peritos tuvieron que esperar que los cuerpos dejaran de estar congelados.

El hecho se descubrió este martes debido a que hacía varios días que el menor no iba a la escuela, y esto llamó la atención de sus compañeros y familiares, quienes realizaron la denuncia y al llegar la Policía a la vivienda se encontró con la trágica escena.

En el lugar se hizo presente la fiscal Paula Serrano, a cargo de la UFI número 4, personal judicial y peritos de la Policía Bonaerense.

En tanto, y ante la conmoción del episodio, también se acercó hasta la vivienda el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, junto a sus colaboradores.

NA