Dictarán una capacitación en poda de frutales

You are currently viewing Dictarán una capacitación en poda de frutales

Será el próximo 28 de agosto en el Ecoparque Cruz de Piedra. Los interesados pueden inscribirse gratuitamente ingresando a www.slagua.sanluis.gov.ar. La capacitación cuenta con cupos limitados.

“En el marco del Encuentro Provincial de Viveros, desde San Luis Agua lanzamos una serie de talleres y capacitaciones en distintas disciplinas, que engloban tanto a la producción como al mantenimiento de distintas especies, que se encuentran en el Ecoparque Cruz de Piedra. Todas estas actividades son gratuitas aunque con cupos limitados, es por eso que lanzamos formularios de inscripción para mantener la cantidad justa de participantes”, explicó Yvonne Scarpatti, directora provincial de Viveros de San Luis Agua.

Y agregó: “El próximo 28 de agosto llevaremos a cabo una capacitación en poda de frutales. Es importante destacar que contaremos con la presencia de la doctora e ingeniera agrónoma, Mariela Quiroga, de la Cátedra de Fruticultura del departamento de Ciencias Agropecuarias -FICA, UNSL-. La capacitación es libre y gratuita ingresando a www.slagua.sanluis.gov.ar, completando el formulario ya se encuentran registrados para participar. Cabe aclarar que los cupos son limitados, por lo que recomendamos inscribirse con anticipación”, cerró la funcionaria.

 

Prensa: San Luis Agua.