El hombre pertenece a la peligrosa banda “Os Manos” en Brasil y cuenta con un extenso prontuario delictivo en ese país.
Un narco brasilero al que le pesaba en su contra un pedido de captura internacional tras romper su tobillera electrónica, fue detenido tras un operativo de la División de Drogas Peligrosas de la Policía de Misiones.
Se trata de Víctor Eduardo C. F. 20 años, quien pertenece a la peligrosa banda “Os Manos” en Brasil y que cuenta con un extenso prontuario delictivo en ese país.
La captura del joven se logró el lunes por la noche tras un operativo por parte del Departamento de la Brigada de Inteligencia Criminal, la División de Investigaciones y la División de Drogas Peligrosas de San Vicente, Misiones.
El medio Misiones Online indicó que el capo narco fue detenido mientras deambulaba por la ciudad y al lograr su identificación se constató que se trataba del joven que buscan en Brasil por fugarse de su casa donde cumplía con la prisión domiciliaria.
Se espera que en las próximas horas se ordene su extradición del país para su posterior entrega a las autoridades del país vecino.
En octubre de 2021 se logró la detención del líder de la banda narco y el año pasado se condenó a 23 integrantes por diferentes grados de responsabilidad dentro del grupo delictivo.
NA