De Villa Mercedes, la obra invitada “On Line Off Line” se presenta este sábado en la Fiesta Provincial del Teatro

You are currently viewing De Villa Mercedes, la obra invitada “On Line Off Line” se presenta este sábado en la Fiesta Provincial del Teatro

Dirigida por Nicolás Sánchez Harriet y protagonizada por Fernanda Soru Gatica, subirá al escenario del Teatro Estudio Arte, a las 23:00, a cargo del grupo “El Puente”.

“Este festival le hace muy bien al teatro de la provincia. Logra fomentar que la gente vaya a las salas en la ciudad de San Luis y que disfrute de la diversidad de lenguajes o de las diferentes poéticas que proponen las grupalidades”, expresó el director.

La obra se estrenó en 2019 y las entradas pueden adquirirse a través de evenbrite.com.ar. “Hemos viajado por distintas provincias, estamos en cartel hace tres años, y tenemos una gran satisfacción de volver a encontrarnos con los espectadores”, dijo Sánchez Harriet.

La trama aborda la vida de una mujer en soledad que se comunica a través de las tecnologías. La puesta en escena que se desplegará en la sala del TEA, ubicado en 9 de Julio 1431, busca reflexionar sobre el abuso de los dispositivos digitales y plantea algunos de los conflictos del individuo durante la postmodernidad.

“Tiene una estética muy contemporánea. El trabajo lumínico invita al espectador a sumergirse en un universo tecnológico con un enfoque minimalista”, detalló.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.