Congreso BLA: una iniciativa que también aprovecharon los estudiantes universarios

You are currently viewing Congreso BLA: una iniciativa que también aprovecharon los estudiantes universarios

La segunda edición del congreso de comunicación más importante de la región fue un éxito. Así lo afirmaron decenas de alumnos de carreras de periodismo, comunicación y producción, quienes adquirieron nuevos conocimientos y herramientas que les serán útiles en su etapa formativa y laboral.

Tener un congreso con expositores del primer nivel es una oportunidad única y más que aprovechable. Así lo entendieron estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis, quienes participaron de la segunda edición del BLA.

“Me parece muy buena iniciativa porque nos ayuda a todos los estudiantes”, manifestó Camila Acosta, estudiante de la Licenciatura en Producción de Radio y Televisión. Fue la primera vez que asiste a este congreso y se mostró muy entusiasmada de conocer diferentes herramientas.

Otra alumna de esa carrera, Yamila Bucaro, señaló: “Me parece un evento muy lindo que nos da la posibilidad de crecer en conocimientos”.

También, Gonzalo, estudiante de Producción de Radio y Televisión, mencionó que este congreso “sirve para adquirir conocimiento, para seguirnos formando en la carrera y para seguir progresando en este rubro de la comunicación”. Y añadió: “En esto no hay que quedarse nunca, hay que seguir formándose, adquiriendo conocimientos”

El acceso a este evento con tantos disertantes relevantes es algo muy destacado por los asistentes. Matías, alumno de Comunicación Social, agradeció al Gobierno provincial por “darnos accesibilidad a estos congresos” y expresó que el BLA le “generó mucha emoción por la capacitación”.