Comenzaron los festejos por el Día del Estudiante: “Tienen que venir a vivir la experiencia”

You are currently viewing Comenzaron los festejos por el Día del Estudiante: “Tienen que venir a vivir la experiencia”

Victoria Escudero viajó a El Trapiche junto a sus compañeros de la promo “Leunnecios” desde Justo Daract. En el segundo día de actividades en el Parador Costanera, chicos y chicas de toda la provincia jugaron, hicieron karaoke y bailaron junto a la Secretaría de las Juventudes. Además, disfrutaron de los stands de Gobierno con actividades deportivas, lúdicas y de prevención.

El Parador Juventudes arrancó a las 15:00 con Dj’s residentes, el grupo La Voz de San Luis que coordinó karaokes, entregó premios y el torneos de truco. Además, los visitó el secretario de las Juventudes, Emiliano Blanco.

“La pasamos súper bien jugando al truco, pudimos conocer a chicos de otras promos y participar por premios”, festejó Agustina Díaz, de la promoción “Eucassios”.

La Secretaría de Deportes coordinó torneos de beach voley, fútbol-tenis y carreras en la palestra inflable, con premios para las promos.

“Hicimos varios de los juegos que habían como la palestra inflable y también está bueno el puesto de salud” expresó Florencia Cardoso, integrante de la promo “Leunnecios” de Justo Daract. Y su compañera Victoria, sumó: “Está muy buena, tienen que venir a vivir la experiencia de venir y pasar la tarde haciendo algo distinto”.

También estuvo la carpa de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad con juegos e intervenciones que concientizan sobre temáticas de género. Además habilitaron una foto cabina para que cada grupo que pase se lleve de recuerdo una imagen.

Por su parte, el Ministerio de Salud presentó un stand con las temáticas prevención y promoción de hábitos saludables, salud sexual reproductiva y además, realizaron test de VIH e inmunizaciones y repartieron preservativos.

Prensa Secretaría de las Juventudes.