Charlotte Caniggia no se presentó a declarar como testigo en la causa por el asesinato de Pérez Algaba

You are currently viewing Charlotte Caniggia no se presentó a declarar como testigo en la causa por el asesinato de Pérez Algaba

Su citación estaba fijada por orden del fiscal de Lomas de Zamora Marcelo Domínguez y a partir de un pedido hecho por el abogado de la familia del empresario, Javier Baños.

Charlotte Caniggia finalmente no se presentó hoy a declarar como testigo en la causa por el asesinato del empresario Fernando Pérez Algaba, y a partir de haber sido mencionada por otro de los imputados en la causa.

Su citación estaba fijada por orden del fiscal de Lomas de Zamora Marcelo Domínguez y a partir de un pedido hecho por el abogado de la familia del empresario, Javier Baños. El lugar era la DDI de Lomas de Zamora a las 9 de la mañana.

Luego de que a través de un comunicado y de palabra de su abogado Alejandro Cipolla, negara cualquier vínculo con el empresario, la decisión de Charlotte fue de no presentarse para evitar la guardia periodística en el lugar.

Fuentes consultadas a su entorno aseguraron a Noticias Argentinas que para cumplir con la citación judicial, por la cual está obligada, la hija del “Pájaro” Caniggia se presentará en algún día de la semana sin anunciarlo para evitar el asedio periodístico y que “ella esté más tranquila a la hora de declarar” como testigo en esta causa.

Desde la DDI no quisieron dar precisión sobre si la joven iba a no a presentarse y fuentes judiciales informaron que nunca se informó de ante mano de una postergación de la audiencia, pero desde el entorno de Charlotte desde la noche del domingo adelantaban que no se iba a presentar y sí lo haría en otro momento de la semana.

Fue el comisario Horacio Córdoba que mencionó a Charlotte en su indagatoria.

Córdoba formaba parte de la Policía de la Ciudad y fue desplazado tras quedar detenido por ayudar y facilitarle tareas a Maximiliano Pilepich, uno de los principales sospechosos de haber asesinado al empresario.

El comisario indicó que en una de las reuniones que tuvo con “Lechuga” Pérez Algaba conoció una oficina “muy ostentosa” en Puerto Madero donde había muchas computadoras y chicos haciendo trading.

Al ser consultado, respondió que Algaba le aseguró que ese departamento se lo había prestado Charlotte Caniggia y su novio, Roberto Storino Landi.

NA