Calle Angosta Cuarteto: Un espectáculo imperdible se acerca a la ciudad

You are currently viewing Calle Angosta Cuarteto: Un espectáculo imperdible se acerca a la ciudad

Se llevaron a cabo importantes reuniones entre los organizadores del esperado evento “Calle Angosta Cuarteto”, con el objetivo de ultimar detalles para garantizar dos noches inolvidables para los residentes locales. El espectáculo, de carácter privado y que se realiza por primera vez en la ciudad, tendrá lugar los días viernes 8 y sábado 9 de marzo en el predio de Calle Angosta.

La anticipación y expectativa por este evento han ido en aumento, y con una impresionante grilla de artistas, no es difícil entender por qué. Entre los destacados nombres que encabezarán el espectáculo se encuentran Euge Quevedo y la Banda de Carlitos, La Barra, Jean Carlos, Los Playeros, Vicky Barán, La Q Suena, El Loco Amato, Simón Aguirre, Magui Olave, Los Herrera, Uno X Uno y Nataly Belén.

La diversidad y calidad de artistas prometen ofrecer una experiencia única para los asistentes, asegurando que haya algo para todos los gustos musicales. Desde cumbia hasta cuarteto, la variedad estará presente en cada momento del evento.

Para aquellos que deseen asegurarse un lugar en esta experiencia única, las entradas ya están disponibles para su compra. Se pueden adquirir a través de la plataforma online www.tuentrada.com, o bien, en los puntos de venta presencial habilitados para tal fin.

El evento es organizado por Diego Sosa Manager Group – Gringo Producciones, quienes han trabajado arduamente para garantizar que Calle Angosta Cuarteto sea un éxito rotundo. Su compromiso con la calidad y la excelencia en la producción de eventos se reflejará sin duda en cada aspecto de esta celebración.

Con Calle Angosta Cuarteto, la ciudad se prepara para recibir un espectáculo sin precedentes que promete deleitar a todos los presentes y dejar una marca indeleble en la escena cultural local.

Nota: CM

Foto: Web