Bullrich analizó con Milei el operativo: “Se alcanzaron los logros en orden y seguridad”

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing Bullrich analizó con Milei el operativo: “Se alcanzaron los logros en orden y seguridad”

Se reunieron en Olivos para hacer un balance de la marcha de la CGT.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, siguió hoy de cerca los detalles del operativo montado ante la masiva marcha de la CGT al Congreso, mediante el cual se cumplió el protocolo antipiquetes, y luego se reunió con el presidente Javier Milei en la Quinta de Olivos para hacer un balance de la jornada.

Tras seguir el operativo desde la sede central de la Policía Federal, como lo había hecho en la marcha de la CGT del 27 de diciembre pasado a Tribunales, la ministra posteriormente se dirigió a Olivos para “para presentar un amplio informe al Presidente Milei”, supo Noticias Argentinas.

Durante el encuentro con el mandatario, Bullrich destacó que “se alcanzaron los logros en materia de orden y seguridad para todos”.

La desconcentración de los manifestantes comenzó antes de las 15 y no se registraron incidentes, a diferencia de la marcha del 27 en la que hubo detenidos tras unos pequeños incidentes con efectivos policiales en Avenida Corrientes.

Más temprano, en declaraciones a la prensa al llegar al Departamento Central de Policía, la funcionaria había asegurado que el paro general de la CGT no tuvo un alto acatamiento y que “la mayoría de los argentinos” estaba trabajando.

También Bullrich reveló que haber chateado con el Presidente y que él sabía que estaba todo “tranquilo”.

NA