Este viernes, el gobernador presidió la reunión del Consejo para el desarrollo económico regional. Se desarrolló en el flamante Cine Teatro San Luis y participaron cientos de representantes de la industria, el comercio, el turismo y el campo.
“Gracias por esta reunión, es muy importante para mí porque significa mirarnos a la cara y dialogar. No saben la energía que me da que expresen sus ideas”, afirmó el jefe de Estado al enunciar su alocución en el teatro. Y agregó: “San Luis es campo, producción, mundo digital y robótica”.
Durante el encuentro mostraron un video de todas las obras que desarrolla la Provincia en el departamento Pueyrredón. “Las obras son muchísimas y San Luis está a la vanguardia”, manifestó el mandatario, y añadió: “Estamos recuperando el tiempo perdido para cumplir todos los sueños”.
“Quiero ser sembrador de esperanza para que el año que viene sea mejor”, continuó el gobernador y mencionó varias de las obras que son transformadoras para la población puntana, como la planta de tratamiento de efluentes cloacales en Concarán, las sedes de la UPrO y las escuelas en distintas partes de la provincia, el Parque Costanera San Luis, la Villa Deportiva San Luis y el Cine Teatro San Luis.