Villa Mercedes: Agustín Lucero busca apoyo para recuperarse de un accidente en moto

  • Categoría de la entrada:Actualidad / Ciudad
You are currently viewing Villa Mercedes: Agustín Lucero busca apoyo para recuperarse de un accidente en moto

El joven sufrió una rotura de rótula en un accidente de tránsito el pasado 27 de agosto en Villa Mercedes.

Agustín Lucero, vecino de nuestro Villa Mercedes, se encuentra en busca de apoyo económico para someterse a una cirugía urgente después de sufrir un accidente de tránsito el pasado 27 de agosto. Agustín, quien viajaba en su motocicleta junto a su novia, fue impactado por un vehículo, dejándolo con una fractura en la rótula de su pierna derecha.

Afortunadamente, la novia de Agustín resultó ilesa en el accidente y no sufrió lesiones graves. Sin embargo, el joven ahora enfrenta un proceso de recuperación que incluye una cirugía ortopédica crucial para restaurar la movilidad de su rodilla.

La familia de Agustín está en busca de presupuestos de dos casas ortopédicas en San Luis para llevar a cabo la cirugía. Hasta el momento, han recibido un presupuesto de la Casa Ortopédica SION, que asciende a $228.000. Están a la espera de un presupuesto de la Casa Ortopédica LEM, el cual esperan recibir mañana.

El tratamiento médico de Agustín requiere atención inmediata, y la familia está haciendo un llamado a la comunidad y a aquellos dispuestos a ayudar para contribuir con los costos de la cirugía. Cualquier aporte, por pequeño que sea, será de gran ayuda para Agustín en su proceso de recuperación.

Para aquellos que deseen colaborar con Agustín Lucero en su camino hacia la recuperación, pueden hacerlo realizando un depósito en la siguiente cuenta:

CVU: 0000003100060772830757

Agustín y su familia agradecen de antemano la solidaridad y el apoyo de la comunidad en estos momentos difíciles. Cada contribución acercará a Agustín un paso más hacia su recuperación y la posibilidad de volver a caminar con normalidad.

La comunidad de San Luis se une en solidaridad con Agustín Lucero y le desea una pronta y exitosa recuperación.