Adolescente denunció que fue víctima de una violación grupal en Cosquín: 3 detenidos

You are currently viewing Adolescente denunció que fue víctima de una violación grupal en Cosquín: 3 detenidos

La menor relató que fue drogada y abusada por seis o siete personas en una fiesta. Dos mayores y un menor fueron detenidos.

Una adolescente de 14 años denunció haber sido drogada y violada en una fiesta en Cosquín. En su relato la menor sostuvo que eran entre seis y siete personas las que la atacaron. Por el hecho, dos mayores y un menor de edad imputable quedaron detenidos como posibles participantes del ataque.

La denuncia fue radicada el pasado jueves donde la joven señaló que horas antes había ido a una fiesta privada en una vivienda del barrio San José Obrero en la localidad cordobesa.

Allí la menor sostuvo que tomó gaseosa pero sospecha que tenían algún estupefaciente que la dejó inconsciente y que al despertar vio como era atacada sexualmente por un grupo de jóvenes.

La causa quedó de manos de la fiscal de instrucción de Cosquín, Paula Kelm, que solicitó varias investigaciones para dar con los sujetos. El último informe policial confirma que hasta el momento no hay detenidos.

En su denuncia la adolescente dio algunos nombres que podrían estar relacionados con el ataque y por este motivo se espera que en las próximas 24 horas haya información relevante.

Por estos días la víctima se encuentra bajo tratamiento psicológico con un gabinete especializado y se le realizaron diversos estudios para comprobar qué estupefaciente tenía la bebida.

En los últimos años aumentaron las denuncias por violaciones grupales en la localidad y por este motivo el miedo se acrecienta y se espera que haya detenidos en el caso.

NA