La Policía de Villa Mercedes recuperó este domingo un automóvil Ford Falcon que había sido denunciado como robado días atrás y, tras las actuaciones judiciales correspondientes, el vehículo fue devuelto a sus propietarios.
La investigación comenzó a partir de la denuncia realizada por un hombre de 52 años, quien informó la sustracción de un Ford Falcon modelo 1971 de color celeste. El vehículo había desaparecido el pasado 16 de junio cuando se encontraba estacionado en inmediaciones de las calles Maipú y Pedernera.
A partir de la denuncia, efectivos de la Comisaría Seccional 8° iniciaron tareas de búsqueda e investigación para dar con el paradero del rodado. Como resultado de esos trabajos, este domingo al mediodía localizaron un automóvil de similares características abandonado sobre la banquina, en cercanías de la ruta provincial 24 y la Autopista Serranías Puntanas, en el acceso a Villa Reynolds.
Tras verificar la documentación y realizar las actuaciones de rigor, una de las propietarias reconoció el vehículo como de su propiedad. Posteriormente, se dio intervención al personal de Criminalística para efectuar las pericias correspondientes.
Por disposición de la fiscalía interviniente, una vez concluidas las diligencias judiciales, el automóvil fue restituido a la damnificada. En tanto, continúan las actuaciones para esclarecer las circunstancias del hecho e identificar a los responsables del robo.
Nota: CM