Villa Mercedes recibirá la última asamblea departamental del COPROMA

  • Categoría de la entrada:Actualidad / Ciudad
You are currently viewing Villa Mercedes recibirá la última asamblea departamental del COPROMA

Este jueves, intendentes y representantes ambientales de todas las localidades del departamento Pedernera se reunirán con el equipo de la Secretaría de Ambiente para generar en conjunto estrategias y políticas públicas que apunten a preservar el patrimonio natural de la provincia. El encuentro será de 9:00 a 13:00, en la Torre de Control del Parque La Pedrera.

Luego de recorrer la provincia, el Consejo Provincial de Medio Ambiente (COPROMA) cierra las asambleas departamentales en Pedernera. Este espacio de trabajo, pensado para el abordaje y la generación de políticas ambientales coordinadas en todo el mapa puntano, tiene su encuentro final en Villa Mercedes, donde se reunirán representantes de los municipios del departamento.

La asamblea se llevará a cabo este jueves 20, de 9:00 a 13:00, en la Torre de Control del Parque La Pedrera. Allí se presentará la agenda de trabajo con los temas más importantes (estrategias y objetivos) a desarrollar en las diferentes localidades del departamento.

Durante la reunión, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, a través de la Dirección Provincial de Catastro y Tierras Fiscales, brindará la capacitación “Plataformas para la Gestión de la Información Territorial”.

 

Prensa Secretaría de Ambiente.